SERVICIOS

PUBLICIDAD EXTERIOR

PUBLICIDAD EXTERIOR

Contamos con diferentes soportes de publicidad exterior para empresas de Talavera de la Reina y su comarca. Esta publicidad la componen todos aquellos soportes ubicados en lugares públicos. Los más habituales son los carteles, las vallas publicitarias, mupis en centros comerciales, banderolas, mobiliario urbano (marquesinas de autobuses, pantallas urbanas…). En definitiva,  todos aquellos soportes que se instalan en lugares públicos o donde se desarrollan espectáculos o  cualquier otro tipo de evento.

En Tres en raya Publicidad ofrecemos el servicio de gestión y planificación publicitaria en soportes de exterior, así como el diseño e impresión de los formatos correspondientes.

Aquí te dejamos algunas ventajas de invertir en publicidad exterior:

  • ​Fácil de recordar: Al ubicarse en espacios públicos y cerca o dentro de establecimientos comerciales, es el último impacto que puede recibir el cliente antes de llevar a cabo su compra.
  • Salvo en recintos cerrados, se trata de un medio activo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.
  • Puede dirigirse de una manera más efectiva a un perfil de público más difícil de llegar a través de otros medios más convencionales. Un ejemplo pueden ser los jóvenes, o trabajadores que pasan mucho tiempo fuera de casa que apenas tienen tiempo de consumir otros medios como puede ser la prensa, internet…
  • Es una publicidad más asequible que otro tipo de campañas, como puede ser la publicidad en radio, televisión, etc.

Pídenos presupuesto sin compromiso sobre campañas en vallas publicitarias, mupis centros comerciales, pantallas urbanas, publicidad en autobuses urbanos, etc.