Páginas Web PREMIUM

Nuestras Páginas Web PREMIUM están pensadas para todas aquellas empresas y profesionales autónomos que necesitan algo más que una página web. Son negocios exigentes y ambiciosos que quieren hacer de su página web su mejor escaparate. Nuestras páginas web PREMIUM aportan todas las prestaciones de nuestras páginas web económicas además de otras funcionalidades que resultan imprescindibles para que esos negocios y profesionales exigentes destaquen sobre su competencia más directa. 

¿Por qué elegir nuestras Páginas Web Premium?

Nuestras páginas web PREMIUM son diseñadas y maquetadas en español. Una vez finalizado todo el proyecto, configuramos un plugin con el que tu página web PREMIUM podrá ser leída hasta en 5 idiomas diferentes, que tú podrás elegir (inglés, francés, catalán, gallego…los que tú elijas).  Simplemente el visitante a tu página web deberá seleccionar a través de un desplegable el idioma en el que quiere leer todo el contenido, que por defecto aparecerá inicialmente siempre en español.

Si tu empresa funciona mediante citas previas o reservas,  nuestra página web PREMIUM es justo lo que tu negocio necesita. Tus clientes podrán seleccionar fecha y hora para su cita, alojamiento en tu hotel o casa rural, etc.,  y desde tu área de administración podrás confirmar dichas reservas, cancelarlas, etc. 

Ideal como páginas web para peluquerías, casas rurales, hostales, restaurantes, talleres, clínicas… 

Gracias a que tu página web PREMIUM va a estar alojada en un potente hosting, podrás añadir todas las secciones que tu negocio vaya necesitando. Esto es especialmente importante si, por ejemplo, tienes una agencia inmobiliaria y necesitas añadir frecuentemente nuevas propiedades, o si tienes un negocio con actualización constante de los productos o servicios.

Seguramente sepas lo importante que es, de cara al posicionamiento en buscadores, la opción de integrar un Blog en tu página web. Esto te permite añadir un apartado independiente a las secciones corporativas, encaminado a englobar artículos de interés para tus clientes,  que suelen estar relacionados con el sector al que pertenezca tu negocio (belleza, salud, tecnologías…)

Aunque gestionar un Blog no suele ser muy complicado, nosotros te enseñaremos a hacerlo. Aprenderás a crear diferentes categorías, nuevos artículos, subir imágenes, crear etiquetas… 

Si estás buscando una empresa que se encargue de realizarte un diseño web económico, es probable que te hayas encontrado páginas web baratas pero que en su precio final no incluían otros gastos necesarios como el registro del dominio de tu página web y su alojamiento en un hosting. Esto supone que, al sumar el precio de la página web y el precio del dominio y alojamiento, ya no sea tan interesante esa oferta.

Nuestras páginas web PREMIUM incluyen el primer año de dominio y alojamiento, con sus respectivas prestaciones (correos corporativos, soporte técnico, certificado SSL, etc). A partir del segundo año, y sin ningún compromiso de permanencia, nuestra tarifa de mantenimiento del dominio y alojamiento para esta modalidad de página web será de 195€/año (IVA no incluido). SIN SORPRESAS NI LETRA PEQUEÑA.

Características de nuestras Páginas Web Premium

Páginas web profesionales en Toledo. Páginas web profesionales en Talavera de la Reina. Páginas web profesionales en Madrid. Páginas web para inmobiliarias. Páginas web para casas rurales. Páginas web para bares y restaurantes. Páginas web para clínicas. Páginas web para peluquerías.