DISEÑO WEB MARCA BLANCA

Ideal para pymes y autónomos que quieran ampliar su cartera de servicios

DISEÑO WEB MARCA BLANCA

Ofrecemos nuestro Servicio de diseño web de Marca Blanca, pensado especialmente para pymes y autónomos interesados en ofrecer un servicio nuevo a sus clientes, respaldado por grandes profesionales pero sin que el cliente final lo sepa. Sin costes iniciales ni permanencias. Tampoco te exigiremos un mínimo de páginas web a contratar.

Cada día son más los negocios que demandan servicios de diseño web para potenciar sus ventas y poder llegar a clientes de todos los rincones. Para poder ofrecer este servicio, las empresas de comunicación, marketing y publicidad deben contar con un departamento especializado en este área, y a veces esto no es posible, o se requiere de importantes inversiones para conseguirlo. Es por ello que surge esta nueva manera de hacer diseño web. El Servicio de Marca Blanca consiste en delegar este tipo de trabajos a una empresa externa profesional, que llevará a cabo el proyecto bajo la marca y autoría de la empresa que contrata el servicio de Marca Blanca.  

Las empresas que actualmente demandan este tipo de servicios son:

  •  Agencias de Publicidad y Marketing.
  • Empresas de Mantenimiento Informático.
  • Asesorías jurídicas para empresas, gestorías…
  • Agencias de diseño web que deseen liberar carga de trabajo.
  • Autónomos o emprendedores que desean comercializar servicios web marca blanca.
  • Agentes comerciales que quieren ampliar su cartera de servicios y productos y obtener así rentabilidad de nuestra Marca Blanca.

Podrás ofrecer a tus clientes páginas web y tiendas online profesionales sin necesidad de realizar inversiones, y además obtener beneficios económicos.

No asumirás ningún riesgo, ya que no trabajamos por objetivos, sino bajo pedido siempre.  También es interesante saber que nunca tendrás que preocuparte por aspectos técnicos. Nosotros siempre damos el soporte bajo el nombre de tu empresa, como si formásemos parte de tu equipo de trabajo. Dicho de otra manera, nos convertiremos en tu departamento de diseño web.

Y lo mas importante de todo, el precio lo pones tú. Nuestro Servicio de diseño web de Marca Blanca tiene unas tarifas en función del proyecto a realizar. Pero nosotros te facturamos a ti, nunca al cliente final. Tú decides lo que quieres cobrar al cliente.

 

Los más demandados actualmente son los siguientes servicios:

  1. PÁGINAS WEB DE MARCA BLANCA.
  2. TIENDAS ONLINE MARCA BLANCA.
  3. REDACCIÓN DE CONTENIDO WEB MARCA BLANCA.
  4. POSICIONAMIENTO SEO MARCA BLANCA.
  5. GOOGLE ADS MARCA BLANCA.
  6. MANTENIMIENTO WEB MARCA BLANCA.

Todo depende de las características y complejidad de cada proyecto. Te podemos asegurar que trabajamos con precios muy competitivos, y además ofrecemos posibilidad de pago fraccionado SIN INTERESES. 

También tenemos disponibles Packs Especiales de los servicios de páginas web de marca blanca, tiendas online de marca blanca y redacción de contenido web de marca blanca. con un precio cerrado. Puedes solicitar información sin compromiso a través de nuestro formulario web.

Haznos llegar tu solicitud a través nuestro formulario web, o en la siguiente dirección de correo electrónico: tresenraya@tresenrayapublicidad.es. Nos pondremos en contacto contigo, y si tienes algún proyecto inicial, empezaremos a trabajar desde ese mismo momento. 

Nuestro Servicio de diseño web de Marca Blanca te garantiza:

Confidencialidad:
100%
Calidad:
100%
Proyectos a Medida:
100%
Inversión Inicial::
0 €
Cuotas Mensuales:
0 €
Permanencia::
0 Meses