Páginas Web Económicas

Páginas Web Económicas pensadas para el pequeño negocio y profesionales autónomos que quieran tener presencia en Internet sin necesidad de grandes inversiones. Nuestras páginas web económicas son perfectas para dar a conocer tu negocio de una manera sencilla y profesional, adaptada a tu imagen corporativa. Contarás con hasta 4 apartados para explicar a tus clientes quién eres y a qué te dedicas. Además te instalamos y configuramos un formulario de contacto para facilitar a los visitantes a tu web las posibilidades de contactar contigo, y una galería de imágenes para que puedas mostrar tus últimos trabajos. 

¿Por qué elegir nuestras Páginas Web Económicas?

Nuestras páginas web económicas cuentan con un diseño atractivo y personalizado, adaptado a tu imagen corporativa, y adaptado a las diferentes resoluciones de pantallas móviles, tablets, PC… ¿Cuántas veces has entrado en una web desde tu teléfono y te has encontrado  imágenes descolocadas, saltos de línea en el texto, etc? Con nuestras páginas web económicas puedes estar tranquil@, ya que antes de publicar y presentar el proyecto revisamos su visualización desde diferentes pantallas para asegurarnos de que nuestro diseño se adapta correctamente a cualquier resolución, y en su caso, proceder a su reparación. 

Si estás buscando una empresa que se encargue de realizarte un diseño web económico, es probable que te hayas encontrado páginas web baratas pero que en su precio final no incluían otros gastos necesarios como el registro del dominio de tu página web y su alojamiento en un hosting. Esto supone que, al sumar el precio de la página web y el precio del dominio y alojamiento, ya no sea tan interesante esa oferta.

Nuestras páginas web económicas incluyen el primer año de dominio y alojamiento, con sus respectivas prestaciones (correos corporativos, soporte técnico, certificado SSL, etc). A partir del segundo año, y sin ningún compromiso de permanencia, nuestra tarifa de mantenimiento del dominio y alojamiento web será de 95€/año (IVA no incluido). SIN SORPRESAS NI LETRA PEQUEÑA.

Seguramente a estas alturas ya tengas activada alguna cuenta en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) Con nuestras páginas web económicas, contarás con enlaces directos a tus cuentas, para que lo visitantes a tu página web puedan dirigirse fácilmente a tus perfiles sociales. Si aún no tienes ninguna cuenta, te damos instrucciones de cómo crearlas. Podemos añadir también el TIMELINE de la red social que más utilices para que todo lo que publiques en ella se pueda visualizar en tu página web.

¿De qué te sirve tener una página web si no apareces en Google? Con nuestras páginas web económicas no tendrás ese problema. Te indexamos todo el contenido en Google, de tal manera que si una persona busca algo relacionado con tu negocio en el buscador cerca de su ubicación, ya podrías aparecer en los resultados de búsqueda. Esto quiere decir que diseñamos y configuramos tu página web económica siguiendo las directrices de Google en cuanto a estructura, velocidad, metadrescripciones, redacción del contenido web,  keywords… para que Google la tenga en cuenta a la hora de mostrar los resultados, pero no quiere decir, que vayas a aparecer en los primeros puestos. Para eso deberás contratar nuestro servicio de Posicionamiento en Buscadores (SEO) o nuestro servicio de Publicidad en Google (SEM).

Características de nuestras Páginas Web Económicas

Páginas web económicas en Toledo. Páginas web económicas en Talavera de la Reina. Páginas web económicas en Madrid.